Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Jun 25 01:43:45 CEST 2008

2008/6/24 Santiago Roza:

> es que la afiliacion politica de cada uno no tiene nada que ver con lo
> validas o invalidas que sean sus opiniones aca.  si vos me decis que
> las retenciones constituyen el 77% del pbi argentino, eso es una
> burrada y no me importa a que partido estas afiliado porque es una
> burrada igual.  siempre que discutamos sobre datos o ideas, no hay
> necesidad de pedirle antecedentes a nadie.

Santiago querido, ya sé que ninguna lista es un concurso de
antecedentes para un cargo, pero si defendés algo o a alguien y tenés
algún cargo ganado por haberte juntado con ese alguien y vas a un
lugar a debatir cualquier tema en defensa o en contra de algo, lo
primero que tenés que decir es para qué lado pateas para que los demás
sepan qué se puede esperar de cada interlocutor. Y si después te
"borocoteas" (Eduardo Lorenzo Borocotó) una parte de la sociedad te
termina tachando de sus preferencias, y de su lista de personas
respetables y honestas porque ese tipo de acciones es sencillamente
DE-CEP-CIO-NAN-TE para muchos, incluyéndome. Quizás sea demasiado
pedir que alguien diga aquello que termina haciendo.

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata