[Solar-general] poder y topologia de red

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 24 01:59:47 CEST 2008

coincido en general con los argumentos de multiples opciones y diversidad

en general ha habido muchas discusiones con esto en muchos lugares en
cuanto a distros, cierta gente defiende la estandarizacion a traves de
marcas, por ejemplo hay gente que defiende el uso exclusivo de debian
en venezuela

otros estados hacen su propia distro y entonces impulsan solo eso, por
ejemplo extremadura

yo si bien estoy de acuerdo en que un estado arme una distro bandera
no estoy de acuerdo en una estandarizacion total de esta forma

en todo caso la estandarizacion debe ser a normas como los estandares
linux y no a marcas

pero por otro lado debe haber amplias oportunidades de experimentar y
crear novedades, incluso mejorar los estandares

por eso me inclinosiempre a defender la diversidad antes que la uniformidad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar