[Solar-general] poder y topologia de red

Mar Jun 24 01:05:18 CEST 2008

El Lunes, 23 de Junio de 2008 15:46, minombresbond escribió:
> [...]
 | >  |

 | topologia de red o arquitectura de red, donde por ejemplo todos
 | los nodos se pueden conectar con todos los nodos sin necesidad
 | pasar por un nodo central (distribuida), o centralizada donde
 | todos los nodos lo hacen pasando primero por un nodo central,
 | depende sobre que tipo de red se estructure tu sistema tiene
 | diferentes consecuencias

Bien, muy claro... es cierto que si internet no es una red
centralizada arquitectónicamente hablando, no tiene por qué serlo
artificialmente desde las costumbres que se van conformando mediante
los sitios que utilizamos a diario, como google, wikipedia u otros.

 | bill gates? sin duda el mas inescrupuloso de su generacion :P

 | >  |

 | el funcionamiento eficiente de un sistema distribuido creo q es la
 | clase de influencia que  puede provocar un cambio en la manera de
 | pensar de la gente

Esto es lo que me pareció más interesante, dado que es un aspecto
político con componente psicológico.

¿Vos pensás que la forma de buscar y crear información en Internet
puede o está generando ese tipo de cambios y que son para mejor?

¿Cómo?