[Solar-general] poder y topologia de red

Lun Jun 23 15:38:15 CEST 2008

El Mon, 23 Jun 2008 00:44:31 -0300
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> [...]
repito mi pregunta: dentro de tu sistema linuxferico descentralizado
de 10000 distros, en cual de ellas busco cuando quiero elegir un
programa (por ejemplo) para leer un simple mail?  en debian?
en suse, en fedora, en slackware, en gentoo, en
madrivia, o en cual de las otras 10 mil?

o le pregunto a google para que me diga en su magica sabiduria (que
sigue el criterio de la demoracia / dictadura del click) cual tengo
que bajarme?  o le pregunto a wikia, que por ser software libre y
comunitario (??) tiene un criterio mejor y mas justo y mas lindo que
google?

o me paso 10 años de mi vida, probando cada una de esas 10000 distros
enteritas, y ahi recien obtengo la que me sirve?

o le pregunto a un amigote linuxero mio, y asi elijo la que se ajusta
mas a lo que ya conocia, para que me parezca que sigo usando lo
que siempre use?

creo que si una pregunta tan simple no tiene respuesta convincente, el
"sistema" propuesto no da una imagen de mucha solidez...

es cierto, el SL se va al tacho, mejor defender la uniformidad de
windows

ahora la diversidad es lo peor lacra del mundo, las cosas que hay que
escuchar