[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Sab Jun 21 19:49:30 CEST 2008

El Sábado, 21 de Junio de 2008 15:50, Sebastian Bassi escribió:

 | No, justamente si miras la entrada de "pseudociencias" (mejor la
 | inglesa que la española, pero la española también me da la razón),
 | veras que funciona. Ser neutral no significa poner todas las
 | visiones tienen el mismo peso.

entonces significa tomar partido por algo, o sea, no ser neutral

ser neutral significa no ser neutral

o sea, algo imposible.

 | Mirá la entrada de astrologia,
 | veras que claramente lo trata como una creencia (a pesar de lo que
 | piensan los astrologos).

No sé en qué incide eso en la discusión, lo que veo es que no es
neutral, sino mayoritario el punto de vista

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: