[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 22 04:01:52 CEST 2008

El día 21 de junio de 2008 14:49, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Sábado, 21 de Junio de 2008 15:50, Sebastian Bassi escribió:
>  | 2008/6/21 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
>  | > pobrísimo planteo, y es increíble que se crean lo de la
>  | > neutralidad, va en contra de toda razón... creo que "el club de
>  | > la razón" lo desecharía completamente
>  | No, justamente si miras la entrada de "pseudociencias" (mejor la
>  | inglesa que la española, pero la española también me da la razón),
>  | veras que funciona. Ser neutral no significa poner todas las
>  | visiones tienen el mismo peso.

> [...]

la diversidad es un mejor concepto que la neutralidad

ahora, la diversidad total seria estupida

por ejemplo si alguien sostiene cosas erroneas

como la existencia de dios, o la fisica aristotelica, o la falsedad de
la evolucion

pero en fin, que respetar?, se debe respetar los errores?
quien determina que es un error?

como se diferencia una opinion de un error?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar