[Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Sab Jun 21 19:36:21 CEST 2008

El Sábado, 21 de Junio de 2008 22:39, Diego Saravia escribió:

 | te parece que desabastercer a un pais
 | bloquear sus caminos
 | impedir el libre transito en forma generalizada y sistematico en
 | todas las rutas desobedecer a sus leyes de forma abierta
 | resistir las ordenes de sus autoridades
 | amenazar a los poderes publicos
 | con el fin de alterar un modelo economico de un gobierno elegido
 | democraticamente
 |
 | no es un golpe de estado?

Ahora es claramente peor que eso, luego de las declaraciones del
representante de la CRA

Exabruptos de ruralistas generan amplios rechazos
Vamos por todo”, “Hay que disolver el Congreso”, “Les enseñaremos a
legislar”, ... vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas
(CRA), quien hoy por ...
www.actualidaddigital.com.ar/nacionales/nota.php?id=2572

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: