Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 21 22:39:33 CEST 2008

El día 21 de junio de 2008 17:24, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Es ultrasecreto porque nadie reconocio nunca que esa haya sido la
> intención. Si esa fue la intención, la manteuvieron en secreto. O (lo
> mas probable a mi entender), solo existe en la mente de quien lo
> denuncia.

te parece que desabastercer a un pais
bloquear sus caminos
impedir el libre transito en forma generalizada y sistematico en todas las rutas
desobedecer a sus leyes de forma abierta
resistir las ordenes de sus autoridades
amenazar a los poderes publicos
con el fin de alterar un modelo economico de un gobierno elegido
democraticamente

no es un golpe de estado?

preguntale a allende

Diego.Saravia en gmail.com