[Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Sab Jun 21 19:35:11 CEST 2008

El Sábado, 21 de Junio de 2008 22:24, Sebastian Bassi escribió:

 | Es ultrasecreto porque nadie reconocio nunca que esa haya sido la
 | intención.

Según vi ayer o antes de ayer en el noticiero, el representante de la
CRA dijo que si el congreso no producía una normativa de retenciones
que los favoreciera, había que disolverlo

¿cómo llamás a eso?

o sea, en vez de ampliar el congreso, construir una sociedad más
democrática, la propuesta de sectores importantísimo del agro
argentino es... el fascismo.

www.lagaceta.com.ar/nota/277363/Argentina/ruralista_propuso_disolver_Congreso_reavivo_polemica.html

 | Si esa fue la intención, la manteuvieron en secreto. O
 | (lo mas probable a mi entender), solo existe en la mente de quien
 | lo denuncia.

Exabruptos de ruralistas generan amplios rechazos
Vamos por todo”, “Hay que disolver el Congreso”, “Les enseñaremos a
legislar”, ... vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas
(CRA), quien hoy por ...
www.actualidaddigital.com.ar/nacionales/nota.php?id=2572

Diario UNO de MENDOZA
Vicepresidente de la SRA pidió que se disuelva el Congreso. BUENOS
AIRES– El vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales
Argentinas (CRA), ...
edimpresa.diariouno.net.ar/2008/06/20/nota184355.html

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: