Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO,¿QUÉ ES

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Jun 21 16:12:01 CEST 2008

Lo que te pasa a vos es lo Normal.
El software es una herramienta , nos guste o no.
Esa gente que vos hablas son tontos? .
Creo que no.
Yo hace 35 años que uso sofware , desde las programables hp , hasta hoy.
Y hasta mi trabajo depende de las tecnologías, y el soft es un componente
mas.
Duermo 8 horas me distraigo otras 8 horas, y las que trabajo , las
relaciones, la oratoria, los clientes, los manuales, la red y demas
oarticularidades hacen que participe en una organización en la que trabajo.
El software no me interesa , se usa lo que hay, y mis clientes muchos como
el Mincyt , empresas de primer nivel, organizaciones sociales, que varias
son de muy alto nivel usan lo que hay.
El software no te libera.
Por eso muchos que llen esta lista , escapan
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, June 21, 2008 12:38 AM
Subject: Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO,¿QUÉ ES

El Sábado, 21 de Junio de 2008 05:05, Diego Saravia escribió:

 | es mucho mas importante que esas formas de opresion, mirando al
 | futuro probablemente sea la mas importante forma de opresion
 |
 | es como el anillo que los une a todos

¿te parece? yo hoy hablaba con gente de movimientos culturales y
políticos, y me costaba un huevo hacerles entender la importancia del
software y el poder de Microsoft y el poder liberador del SL,
entendían, sí, pero no lo veían como algo trascendental, sino como
una extravagancia

Yo me sentí un loco, pero, en fin, habrá que insistir... por eso
quiero hacer el programa de radio en una radio de activistas
populares, para llegar a activistas que ya se mueven por causas
justas, pero desconocen el tema del software

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/06/21/recital-debut-musica-en-vivo-musix-surrealismo-vital/

(ese link sólo contiene una partecita dedicada a eso, recomiendo no
leerlo todo, sino buscar FM en el texto)
--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo:

estudiantes
---------
Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
http://www.solar.org.ar/?breve78