[Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Sab Jun 21 05:38:29 CEST 2008

El Sábado, 21 de Junio de 2008 05:05, Diego Saravia escribió:

 | es mucho mas importante que esas formas de opresion, mirando al
 | futuro probablemente sea la mas importante forma de opresion
 |
 | es como el anillo que los une a todos

¿te parece? yo hoy hablaba con gente de movimientos culturales y
políticos, y me costaba un huevo hacerles entender la importancia del
software y el poder de Microsoft y el poder liberador del SL,
entendían, sí, pero no lo veían como algo trascendental, sino como
una extravagancia

Yo me sentí un loco, pero, en fin, habrá que insistir... por eso
quiero hacer el programa de radio en una radio de activistas
populares, para llegar a activistas que ya se mueven por causas
justas, pero desconocen el tema del software

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/06/21/recital-debut-musica-en-vivo-musix-surrealismo-vital/

(ese link sólo contiene una partecita dedicada a eso, recomiendo no
leerlo todo, sino buscar FM en el texto)
--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: