Re: [Solar-general] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 21 16:54:00 CEST 2008

> Yo hace 35 años que uso sofware , desde las programables hp , hasta hoy.
> Y hasta mi trabajo depende de las tecnologías, y el soft es un componente
> mas.
> Duermo 8 horas me distraigo otras 8 horas, y las que trabajo , las
> relaciones, la oratoria, los clientes, los manuales, la red y demas
> oarticularidades hacen que participe en una organización en la que trabajo.

como una gran parte de la gente

> El software no me interesa , se usa lo que hay, y mis clientes muchos como
> el Mincyt , empresas de primer nivel, organizaciones sociales, que varias
> son de muy alto nivel usan lo que hay.

pero hay muchas clases de software, algunas mejores que otras, en
muchos sentidos

> El software no te libera.

asi es, pero algun software te esclaviza y otro ENTONCES te libera

(por eso, siempre acentuar en lo negativo del propietario)

> Por eso muchos que llen esta lista , escapan

algunos escapan, otros no entran

pero lo importante es que hay millones alli fuera, que no han tenido
oportunidad de decidir,

no han recibido ni siquiera un haz de la luz que debemos emanar

estan en las tinieblas por que no hemos llegado, no porque han
cometido el pecado de escapar, o el de no aceptar entrar

no le dimos la oportunidad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar