[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Jun 21 15:23:20 CEST 2008

> Yo dedicaría más empeño a que Wikipedia fuese plural, que reúna la
> visión de todas las tendencias. Buscaría organizarla de modo que se
> pudiera encontrar artículos de todas las opiniones posibles sobre un
> tema, me gusten o no.

+1

Es más interesante que los actores por más minoritarios que sean tengan la
posibilidad de tener un planteamiento y que si es aceptable sea aceptado
eventualmente por la mayoría. Claro que se corre el riesgo de que quienes
saben manejar masas utilicen este medio para sus propios fines pero aún así
estimo que habría el derecho de tener una opnión diferente aunque nadie la
lea. Creo que también es importante guardar el respeto y la mayor compostura
para evitar que el herir una susceptibilidad pueda afectar la base del
trabajo enciclopédico.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"No confundas copyleft con respeto a las libertades [del software libre]. Si
las cuatro libertades son respetadas, el Software es Libre, aunque no esté
bajo licencia copyleft. Si está bajo licencia copyleft, entonces permanecerá
Libre, porque copyleft no sólo respeta las libertades, sino también las
defiende." A.O.