[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Sab Jun 21 15:50:26 CEST 2008

2008/6/21 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> pobrísimo planteo, y es increíble que se crean lo de la neutralidad,
> va en contra de toda razón... creo que "el club de la razón" lo
> desecharía completamente

No, justamente si miras la entrada de "pseudociencias" (mejor la
inglesa que la española, pero la española también me da la razón),
veras que funciona. Ser neutral no significa poner todas las visiones
tienen el mismo peso. Mirá la entrada de astrologia, veras que
claramente lo trata como una creencia (a pesar de lo que piensan los
astrologos).
Como dije antes, no es perfecto, y sobre todo la ES que tiene algunos
problemas con respecto a la EN, pero no vienen al caso para la
discusión esta.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6