[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Sab Jun 21 05:48:47 CEST 2008

El Sábado, 21 de Junio de 2008 04:34, Sebastian Bassi escribió:
 | "Los bloquearon por hacer SPAM, no por su linea
 | (Puntos:1)
 | por Reverendo Calzn (39953) el Viernes, 20 Junio de 2008, 21:10h
 | (#1056604) No por su línea editorial. Hay otros sitios con una
 | línea editorial mucho más zurda que la de rebelion.org que no son
 | bloqueados, porque no se dedican a hacer SPAM en forma constante y
 | sistemática. Rebelion.org acusa a wikipedia de ultraderechistas.
 | Conservapedia la acusa de ser ultrazurdos. Si extremistas de
 | bandos opuestos están descontentos, señal que wikipedia hace un
 | buen trabajo procurando neutralidad."

pobrísimo planteo, y es increíble que se crean lo de la neutralidad,
va en contra de toda razón... creo que "el club de la razón" lo
desecharía completamente

Que Wikipedia sea "más neutral" que el diario Clarín, puede ser,
capaz, pero que sea "neutral" nunca!!!

punto de vista "mayoritario" debería llamarse el de Wikipedia.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: