[Solar-general] neutralidad de wikipedia en jaque,

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jun 21 03:09:36 CEST 2008

On Fri, Jun 20, 2008 at 9:05 PM, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> wrote:

>  Santiago Roza  huu este personaje me harta leerlo siempre con el mismo cuento.

"el mismo cuento" se llama coherencia.  si vos cambias de ideas por
cada golpe de hormonas, no es problema mio.  yo suelo pensar mas o
menos igual durante intervalos cortos o medianos.  disculpame si te
molesta.

> Ahora también salis a defender el punto neutral mientras censuraron a
> Rebelion.org

censuraron?  vos leiste lo que sucedio realmente?  te parece razonable
que un sitio totalmente partidario, total y completamente alineado con
una ideologia determinada, que permite publicar casi cualquier
panfleto sin chequear la info (sobran los ejemplos), sea utilizado por
wikipedia como fuente neutral y verificable de hechos??

> Siemrep lo mismo.. así van a seguir son como files a una religión!

todos somos igual de fieles a la "religion" de lo que creemos que es
cierto.  la diferencia es que algunos intentan razonar, y otros ni se
toman la molestia.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com