[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Mie Jun 18 22:54:49 CEST 2008

El Jueves, 19 de Junio de 2008 01:38, Carlos Cesar Oegg escribió:

 | la mayoría tendrá que salir de un conseso de opiniones que todos
 | los legisladores expongan, creo que no soy el único que hablo en
 | este sentido. yo creo que siempre lo mejor es discutir, exponer
 | todos los puntos (las debilidades y las fortalezas de la ley xx
 | que se reforma o se evalué), pero para eso necesitamos
 | legisladores comprometidos y que laburen .... cosa que escasea de
 | lo lindo ;)

¿y te parece bien que alguien te represente a vos? digo ¿pensás que
alguien te representa o preferirías vos mismo tener voz y voto?

 | yo veo muchos que van a tomar mate al congreso y después votan lo
 | que le dicen que tienen que votar ... y ni siquiera saben lo que
 | votan, ni siquiera escuchan lo que dicen sus colegas. algo
 | parecido pasa en las elecciones como bien se dijo con las listas
 | sabanas.
 |
 | pero bueno ... yo creo que eso que digo es mejor democracia que la
 | que tenemos, tal vez me equivoco.
 | compromiso, verdadera independencia de poderes, sin delegación de
 | poderes entre poderes, compromiso, participación activa de los
> [...]

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: