[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 19 01:38:29 CEST 2008

On Wed, Jun 18, 2008 at 12:40 PM, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> El Miércoles, 18 de Junio de 2008 14:56, Carlos Cesar Oegg escribió:
>  | ... yo no discuto que exista la mayoria, es como lo dijiste
>  | anteriormente me gustaria que existieran legisladores
>  | independientes, e incluso independientes del ejecutivo. Quiero
>  | verdadera independencia de poderes.
>

> y quién representa a las mayorías en ese congreso?

la mayoría tendrá que salir de un conseso de opiniones que todos los
legisladores expongan, creo que no soy el único que hablo en este
sentido. yo creo que siempre lo mejor es discutir, exponer todos los
puntos (las debilidades y las fortalezas de la ley xx que se reforma o
se evalué), pero para eso necesitamos legisladores comprometidos y que
laburen .... cosa que escasea de lo lindo ;)

yo veo muchos que van a tomar mate al congreso y después votan lo que
le dicen que tienen que votar ... y ni siquiera saben lo que votan, ni
siquiera escuchan lo que dicen sus colegas. algo parecido pasa en las
elecciones como bien se dijo con las listas sabanas.

pero bueno ... yo creo que eso que digo es mejor democracia que la que
tenemos, tal vez me equivoco.
compromiso, verdadera independencia de poderes, sin delegación de
poderes entre poderes, compromiso, participación activa de los tres
poderes, dije compromiso.
y también compromiso de los electores.

saludos