[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

Mie Jun 18 20:03:50 CEST 2008

El día 18 de junio de 2008 15:46, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> Coincido en el que se termine una vez por todas.
> No en el gane quien gane.
> 15.000.000 millones de argentinos viven por debajo de la linea de pobreza,
> lo digo yo
> el INDEC dice menos, sin embargo no le creo.
> Pero me gustaría que por una vez en mi amado país ganes ellos , ni los
> gobiernos de turno, ni los sectores que intentan imponer sus políticas, sea
> del campo de la UIA o quien sea.

Totalmente de acuerdo!!!

Que gane la justicia y la verdad por una vez, a esto puedo sumar sin dudas
mi entusiasmo, ya que mi conocimiento de los laberintos por los que
atraviesan para llegar a la meta me son poco conocidos.

saludos
Diana

*"Jesús ha dicho: Había un hombre rico que tenía mucho dinero. El dijo:
Emplearé mi dinero en sembrar, cosechar, plantar, llenar mi granero de
frutos de modo que no me falte nada. He aquí lo que pensaba en su corazón, y
aquella noche misma murió.¡Que oiga aquel que tenga oídos!" (Evang. según
Tomás, p. 63, encontrado justo esta mañana, dedicado al campo de los ricos)

*..