[Solar-general] OT: Memoria Por Favor

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jun 18 23:51:03 CEST 2008

27.100.000 electores de 45 millones de habitantes
19.450.000 votaron

45 cristina  8.752.500  en cantidad de gente podriamos poner 17.500.000 de
personas de nucleo familiar que votan y no

Los de mayor necesidades los buscaria en esta gente mas que carrio , lavagna
o saa

23 carrio
17 lavagna
7,71  saa
1,60 pino
1,57 sobish
un 96 % de los votos

los demas no llegan ni a 500 mil personas en forma proporcional.

Con respecto a asambleas populares de trabajadores, NADIE EN ESTE PAIS
piensa que es el modelo correcto.
La únicas asambleas populares de trabajadores mas cercanas que vi son las de
las marchas en el campo y las de los cacerolazos en todo el país, NO SON
ORGANOS REPRESENTATIVOS DE LA REPUBLICA, son organos representativos de
sectores de la sociedad , no tienen VOTO , no legislan , no ejecutan , no
judicializan.

Mientras que el PUEBLO decida que la democracia es el camino, hay que
caminar por el, el tema de las asambleas del 2001 , o de otros paises
todavia no tienen aceptación en el pueblo argentino

saludos
bubi