[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] OT: Memoria Por Favor

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jun 18 13:14:04 CEST 2008

2008/6/17 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> bueno, me parece que debiera insultarte por decir lo que estas
> diciendo, no creo que puedas aspirar a convertirte en mi referente o
> consultor moral o espiritual, pero por ahora me reservo responder tu
> insulto con otro para una mejor oportunidad

seguro que no quiero ser tu referente moral, ... pero entedes lo que
te quiero decir o no ?
Muchos de los hilos iniciados aqui sobre el gobierno vs campo los
iniciaste vos, y sos uno de los que mas responde en esos hilos. Ahora
otra persona inicia un hilo nuevo, claramente "relacionado" (como vos
lo decis) a un sin numero de hilos previos, pero claramente en contra
de tu postura ... y le das la razon a Rosa, diciendo, que se fue de
mamo, que es un ot y que se yo.

bueno si crees que te estoy insultando por usar una frase tipica,
puede que tengas razon no nos conocemos lo suficiente para tamaña
confianza ... entonces cambiemos por ... "no sos el mejor indicado
para" ...

Disculpame si te ofendi, pero nada mas lejos de eso.