[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] OT: Memoria Por Favor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 18 01:32:46 CEST 2008

> Diego, creo que no tenes moral para decir esto ;) ... si mal no

bueno, me parece que debiera insultarte por decir lo que estas
diciendo, no creo que puedas aspirar a convertirte en mi referente o
consultor moral o espiritual, pero por ahora me reservo responder tu
insulto con otro para una mejor oportunidad

> recuerdo fuiste vos uno de los que mas a participado en estos debates

por supuesto, y siempre vinculados a cuestiones relacionadas a nuestros temas

por ejemplo en cuba comenzamos con una discusion sobre libertades en
internet, y el caso urss por una propaganda anti sovietica de creative
commons