[Solar-general] roundcube + wikia + jabber: soluciones libres y masivas , chau corporaciones abusivas y privativas

Mar Jun 17 06:36:35 CEST 2008

2008/6/16 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> ¿Por qué causas?
>
> Quizá ahora sí les interese

Solo una persona manifestó interés (no uno de los desarrolladores
activos del proyecto sino otro simpatizante como yo) los demás dijeron
que tenían otras prioridades, algunos que no les resultaba cómodo
gmail, y otros motivos.

> Y dónde podemos probar ese otro?

Lo bajás y lo instalás. Antes tenían mucha documentación y un servicio
de demo en su sitio web, era un desarrollo muy activo hasta que lo
frenó google. Ahora no hay más que esto:

http://code.google.com/p/duroty/

> Ok, tampoco está en las prioridades de ninguno hasta ahora este tipo
> de cosas, sé que no es prioritario, pero comenzar a tratarlas y
> verlas no me parece nada malo

Es bueno

--
Pablo Manuel Rizzo