[Solar-general] roundcube + wikia + jabber: soluciones libres y masivas , chau corporaciones abusivas y privativas

Lun Jun 16 23:33:01 CEST 2008

2008/6/16 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Por otro lado, a veces soluciones de SL que comienzan  a aparecer son
> menos funcionales que las privativas, y no por eso vamos a quedarnos
> usando las privativas

Estoy en la lista de desarrollo de Roundcube hace más de un año,
propuse incluir (y ofrecí participar en la programación de) la
funcionalidad de agrupar conversaciones al estilo Gmail (que para mí
es la más innovadora de Gmail) Me dijeron que no tenían interés.

Además habiendo un proyecto libre que sí tiene como objetivo ofrecer
una alternativa a Gmail con las mismas funciones, no veo por qué
insistir con uno que no tiene esos objetivos.

Nota al margen: en aquél momento modifiqué Iloha Mail añadiéndole esa
función de agrupar las conversaciones la estilo Gmail. Lo usé un buen
tiempo y es una alternativa razonablemente decente, tenía pocas
limitaciones respecto de Gmail. No estaba entre mis prioridades
continuar el desarrollo de Iloha así que volví a Gmail.

--
Pablo Manuel Rizzo