[Solar-general] roundcube + wikia + jabber: soluciones libres y masivas , chau corporaciones abusivas y privativas

Lun Jun 16 15:59:24 CEST 2008

El Lunes, 16 de Junio de 2008 16:05, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> [...]
 |
 | http://www.ajaxwrite.com/

 | Todo esto yo ya lo tengo, tengo servidores dedicados con mucho más
 | de 6 gb disponibles para mi email, tengo varias instalaciones de
 | Roundcube, tengo otros servidores jabber, etc, y sigo usando
 | Gmail, porque nada de eso lo puede reemplazar en su funcionalidad,
 | la publicidad de gmail no me molesta en lo más mínimo y algunas
 | pocas veces encontré links interesantes, y que revisen mi correo
 | es algo que igualmente podrían hacer salvo que use un servidor muy
 | seguro, en una red muy segura y con firmas y cifrados de más de

Y cómo es el contrato con Gmail? habría que averiguar eso.

Por otro lado, a veces soluciones de SL que comienzan  a aparecer son
menos funcionales que las privativas, y no por eso vamos a quedarnos
usando las privativas

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: