[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 16 21:59:04 CEST 2008

El día 16 de junio de 2008 15:25, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> No creo que le vayan a cantar esto ni a Alfonsín ni a Cristina jamás,
> sea cual sea el resultado de esta pulseada con los grandes empresarios
> del campo. Aunque ojalá me equivoque y los Kirchner decidan hacer algo
> de lo que decíamos antes en favor del campo, como lo estaba haciendo
> Allende, pero no me parece.

allende ayudaria a los campesinos, no a los terratenientes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar