[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Lun Jun 16 20:25:09 CEST 2008

2008/6/16 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> quizas todavia estemos a tiempo de no tener que cantar esto para
> Cristina en algunos años

No creo que le vayan a cantar esto ni a Alfonsín ni a Cristina jamás,
sea cual sea el resultado de esta pulseada con los grandes empresarios
del campo. Aunque ojalá me equivoque y los Kirchner decidan hacer algo
de lo que decíamos antes en favor del campo, como lo estaba haciendo
Allende, pero no me parece.

> desabastecimiento = golpe de estado
>
> esperemos que exista mas fuerza del lado del pueblo en Argentina

Si, eso sí. Quizá vaya a la plaza el miércoles, con un cartel que diga:

"Antes que la soja
 la Democracia!"

--
Pablo Manuel Rizzo