[Solar-general] Fwd: [l-colibris] POEMA A SALVADOR ALLENDE EN EL CENTENARIO DE SU NATALICIO

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jun 17 01:36:41 CEST 2008

2008/6/16 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Si, eso sí. Quizá vaya a la plaza el miércoles, con un cartel que diga:
>
> "Antes que la soja
>  la Democracia!"
Pablo, estás en todo tu derecho de ir a la plaza, me pregunto que
pensarías si fuera un grupo de derecha a sacarte a empujones o
trompadas por expresar lo que diría el cartel (conociendo a la
verdadera gente del campo personalmente no creo que esa sea la
disyuntiva)