[Solar-general] la nueva derecha

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 16 06:20:37 CEST 2008

> ¿Privilegiados los campesinos?

bueno, los verdaderos campesinos, claro que no

ahora los que cortan las rutas no son precisamente campesinos

> ¿Sabés quiénes se están beneficiando con todo esto? Los titulares de
> las absurdas RR:
> Cargill
> Monsanto
> Syngenta
> Dreyfus
> Bayer Crop Science

si se eliminan las retenciones mas se beneficiaran

> Y de paso al no vender, los campos se devalúan (principalmente los
> incendiados) y los K y sus socios circunstanciales los están comprando
> por chirolas mientras el resto se muere de hambre, y ellos son los
> grandes patriotas. Yo no me como ese verso.

si?
yo no me como ese verso

> Y no son 50 cortes los que hay, que además en su mayoría son de
> camioneros, sino que hay 200 cortes estables y por momentos más.

y bueno, lamentablemente deberan gastar mas bala, o finalmente el gobierno caera

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar