[Solar-general] la nueva derecha

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Jun 16 04:55:25 CEST 2008

2008/6/15 Diego Saravia:
> (...)
>
> no lo se, te puedo decir lo que yo opino
>
> y para mi fue demasiado blandita, hasta para eso son privilegiados los
> campesinos,
> apenas les quemen una camioneta se van todos a sus casas, aunque
> sinceramente no se los deseo
>
> lo logico es que les den palo, espero que no pase, pero a medida que
> pasa el tiempo ese momento se acerca mas

> en las rutas?... pero si son relativamente poca gente
>
> nunca vi mas de 500 en algun corte, dicen que hay 50, a los sumo seran 25000

> [...]
¿Privilegiados los campesinos?¿Alguna vez trabajaste la tierra? Yo lo
hice durante tres años y llegué a tener llagas en las manos por ello,
y no lo hice tan duramente como quienes viven del y para el campo.

¿Sabés quiénes se están beneficiando con todo esto? Los titulares de
las absurdas RR:
Cargill
Monsanto
Syngenta
Dreyfus
Bayer Crop Science
Microsoft (¿quién menciona a esta compañía y sus tramoyas para avanzar
sobre la administración pública en un escenario como este? Ellos
firman los contratos y nadie se entera, sirviendo la coyuntura actual
de cortina de humo para informatizaciones fraudulentas como las de IBM
con la DGI, la ANSeS, el Banco de Santa Fe y el Banco Nación [DGI,
Banco de Santa Fe y BNA sin fecha para el juicio oral [supuestamente
están esperando resultados periciales], ANSeS en instrucción], negocio
redondo, por supuesto, con sobornos de por medio).

Y de paso al no vender, los campos se devalúan (principalmente los
incendiados) y los K y sus socios circunstanciales los están comprando
por chirolas mientras el resto se muere de hambre, y ellos son los
grandes patriotas. Yo no me como ese verso.

Y no son 50 cortes los que hay, que además en su mayoría son de
camioneros, sino que hay 200 cortes estables y por momentos más.

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata