[Solar-general] la nueva derecha

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 16 03:06:49 CEST 2008

2008/6/15 Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

> Che Diego, que opinarán los 1500 artistas de la represion de ayer?,

no lo se, te puedo decir lo que yo opino

y para mi fue demasiado blandita, hasta para eso son privilegiados los
campesinos,
apenas les quemen una camioneta se van todos a sus casas, aunque
sinceramente no se los deseo

lo logico es que les den palo, espero que no pase, pero a medida que
pasa el tiempo ese momento se acerca mas

> Por ultimo, no me explico si todos los que estan en las rutas son de
> derecha como no ganaron las elecciones, fraude de CK?

en las rutas?... pero si son relativamente poca gente

nunca vi mas de 500 en algun corte, dicen que hay 50, a los sumo seran 25000

necesitas varios millones para ganar una eleccion nacional

ni siquiera en el acto de rosario juntaron como para acercarse

la condicion necesaria de los privilegiados es que son pocos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar