[Solar-general] Liberando un proyecto personal

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Lun Jun 16 01:51:27 CEST 2008

Marcos, todo bien, ya se eso...

Por eso puse "personal" bien marcado. Personalmente me parecen
políticas que juntas hacen a Windows mas fuerte. O sea no hacer andar
hardware por falta de paquetes non-free, y portar casi todo el
software a Windows, y encima difundirlo en CDs paginas...

No todos estan 100% de acuerdo con esto, como puede ser mi caso, por
razones ya explicadas.

saludos.