Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Lun Jun 16 00:00:24 CEST 2008

El día 15 de junio de 2008 18:11, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> escribió:
> Les invito a realizar un experimento,
>
> Si quieren ver la censura ideologica en 5 minutos, escriban un
> articulo con algun titulo como Criticas a la Wikipedia, o Corriente
> critica a la Wikipedias, fundamentando y sin romper ninguna regla con
> este texto:
>
> El peligro de la Wiki, es un reciente ensayo altamente difundido por
> la Red, a través de blogs y sitios webs de importante difusión
> contra-cultural.<ref>
> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68056</ref>
>
> En el mismo su autor, Juan Manuel Mancebo Fuertes, explica los
> [...]

a ver muchacho...

si alguien critica en la wikipedia, es muy acertado que lo eliminen
tanto al usuario, como al articulo.

si alguien critica en una lista de correo, hay 2 opciones: o te
responden reprochando tu critica o te sacan de la lista.

si alguien critica en un foro, el admin tiene todo el derecho de
eliminar el post y al usuario.

si alguien quiere criticar, tiene todo el derecho de hacerlo, pero en
el lugar indicado y no fuera de este, por lo que la critica y/o texto,
sera rapidamente eliminado...

y no estoy en contra de criticar, pero hay que hacerlo en los lugares
y/o sectores que correspondan.

y adelantandome a tu respuesta... NADIE dice que no se puede criticar,
NADIE puede coartar o eliminar algo que quieras decir, pero debes
respetar el lugar y las condiciones correspondientes en donde lo
haces...

hace mas de 5 a#os que modero listas de correo, foros, y comentarios
en diferentes sitios, y aquella informacion que no es la debida, es
eliminada, teniendo a disposicion diferentes medios para hacer su
critica/comentario.

espero te sirva...

ah..!! revelde... aun sigo esperando la informacion tecnica de tu
distro, para ver si puedo ayudarte.. (pediste ayuda, pero tu no
brindas los materiales para que puedan ayudarte.. y eso tiene que ver
mucho en si deseas que te ayuden, o que te critiquen por no dejar que
te ayuden. soy claro ?? )

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos