[Solar-general] Liberando un proyecto personal

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Dom Jun 15 21:57:43 CEST 2008

Me permito una opinión personal.

MI impresión es que hay una corriente linuxera en donde hay mucho
reselo y condena a paquetes Non-free y mucho cariño a portar Software
Libre a Windows. Me explico, yo he hecho una pequeña campaña de
difusión, si la distro no tendria los drivers de USB modem, gran
cantidad de usuarios preferirian usar Koffice, OpenOffice, Emesene y
Firefox en Microsoft Windows, ya que no tienen un paquete privativo
para conectarse.

Conclusión personal. Esto no hace más que fomentar el uso de un
sistema Operativo monopolico como es Microsoft.