[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Sab Jun 14 23:50:54 CEST 2008

Alejandro René Fernández Blanco escribió:

> Fede ¿por qúe no ponés directamente gnash?
> http://es.wikipedia.org/wiki/Gnash
>

> Pablo ya te recomendó OpenJDK:
> http://es.wikipedia.org/wiki/OpenJDK
>

> Y como framework podés usar OpenXava:
> http://es.wikipedia.org/wiki/OpenXava

Bueno, gracias a todos. Me abrieron bastante la mente con el tema.

Gnash lo probé pero no funka con OpenMeetings (que es la aplicación que
quiero meter en el Live CD)

Voy a ver que onda con OpenJDK. Tal vez de dos paquetes no libres puedo
pasar a sólo uno.

> Ah! Por cierto (me vas a odiar por corregirte) pero es SourceForGe,
> notá la G mayúscula en vez de "sourceforCe" como habías puesto vos.

Huy si! Se me chispotearon los dedos!

Corregime sin problemas. No odio por eso.

Abrí el proyecto en sourceforGe. Ahora estoy en espera que lo acepten.

De nuevo, gracias a todos!

Federico Ch. Tomasczik