[Solar-general] Liberando un proyecto personal

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Jun 14 19:42:15 CEST 2008

El día 13 de junio de 2008 22:03, Federico Ch. Tomasczik escribió:
> Gente:
>
> Estoy armando un live cd que incluye un software GPL para videoconferencias.
> Y aprovachando que en esta lista hay varios que han hecho distribuciones en
> serio me largo a hacer un par de consultas ya que no bien como encarar esto.
>
> Mi idea es, cuando esté más armado y pueda ser además instalable,
> "liberarlo" (tal vez a sourceforce, no se, tal vez me recomiendan un mejor
> lugar) para que crezca y tenga mejor vida (o no).
>
> Bien, hasta acá no hay drama. El tema es que para poder correr este dichoso
> [...]
Hola a todos.

Fede ¿por qúe no ponés directamente gnash?
http://es.wikipedia.org/wiki/Gnash

Pablo ya te recomendó OpenJDK:
http://es.wikipedia.org/wiki/OpenJDK

Y como framework podés usar OpenXava:
http://es.wikipedia.org/wiki/OpenXava

Ah! Por cierto (me vas a odiar por corregirte) pero es SourceForGe,
notá la G mayúscula en vez de "sourceforCe" como habías puesto vos.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata