[Solar-general] Software Libre para help desk

Sab Jun 14 19:50:04 CEST 2008

2008/6/14 Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com>:
> desarrollar algo que cumpla con los condicionamientos (a excepción de los de
> versiones y de los de tiempo). ¿Qué debería sugerir en ambos casos?

Lo de las versiones es lo de menos, te haces la gran Red Star y en 2
dias tenes 6 versiones! :)
En serio, yo ni perdería el tiempo con algo tan digitado.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6