[Solar-general] Software Libre para help desk

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Jun 14 15:11:41 CEST 2008

nosotros en un trabajo usamos dos sistemas , uno de origen frances y otro de eeuu.
glpi, irm
http://glpi-project.org/
http://irm.stackworks.net/

no tengo el mail que enviaste, pero lo lei en ese momento , no hay dudas que esta digitada .
Si yo pongo un ERP completo desarrollado en python, con base de datos en psogrest,
partners, localizado en argentina, , si encontras , seguro es uno solo.
Si pones que un software tenga un estudio con QSOS , si o si es libre , asi anda el mundo.
Francia sigue creciendo , ahorrando fortunas y aca sopa.
El miercoles creo fui ala reunion del foro de la ONTI en el banco nacion.
Hablo linskens de la AFIP.
USO TODO SOFTWARE LIBRE , PORQUE ANDA , A MI ME PAGAN PARA RECAUDAR Y RECAUDO FORTUNAS GRACIAS A ESTAS TECNOLOGIAS.
Esto no aparece en canal ar, clarin,etc, etc
saludos
bubi

el martes veo otra vez la licitacion,, el lunes aca es feriado