[Solar-general] Software Libre para help desk

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 14 13:16:03 CEST 2008

El día 14 de junio de 2008 5:08, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Aún no hay licitación. Me han pedido sugerencias. Me han pedido que les
> sugiera una herramienta de software libre que pueda cumplir con eso. Estiman
> ustedes que deba sugerir que bajen los requerimientos o es posible
> desarrollar algo que cumpla con los condicionamientos (a excepción de los de
> versiones y de los de tiempo). ¿Qué debería sugerir en ambos casos?

ninguna herramienta cumpliria con eso salvo la que ellos esten pensando

menos que use oracle
menos que el que la presente este "certificado"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar