[Solar-general] Software Libre para help desk

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Jun 14 10:08:10 CEST 2008

> En base a esto a los puntos que ponga abajo, apuesto 1000 a 1 a que se
> trata de una licitación digitada. Ya se sabe quien va a ganar, no
> existen tantos productos que cumplan similtaneamente tantas
> condiciones.

Aún no hay licitación. Me han pedido sugerencias. Me han pedido que les
sugiera una herramienta de software libre que pueda cumplir con eso. Estiman
ustedes que deba sugerir que bajen los requerimientos o es posible
desarrollar algo que cumpla con los condicionamientos (a excepción de los de
versiones y de los de tiempo). ¿Qué debería sugerir en ambos casos?

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez
593(02)340 1517 / 593(09)821 8696