Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Vie Jun 13 20:19:01 CEST 2008

2008/6/13 ReV3lde 0x01 <rev3lde at gmail.com>:
> Es que empece con la 1.0.. Y segui haciendo versiones que eran muy
> falladas e inmaduras.

Pero desde que dia estuvo disponible?

> Muchachos, sintoma de la popularidad escandaolosa que esta teniendo en
> la red, el servidor de Argentina me lo suspendieron, que hijos de
> puta, yo pague!! Pero lo sacaron de servicio.

Te lo sacaron de donde pusiste la iso? Quizas hayas pasado el limite
de transferencia, porque por mas que pagues la cantidad de
transferencia que te dan no es ilimitada. Con una iso es facil pasarte
del limite (al menos de los limites impuestos por los hostings
comerciales compartidos tipicos economicos).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6