Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Jun 13 20:51:35 CEST 2008

2008/6/13 ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com>:

> Muchachos, sintoma de la popularidad escandaolosa que esta teniendo en
> la red, el servidor de Argentina me lo suspendieron, que hijos de
> puta, yo pague!! Pero lo sacaron de servicio.

los hostings en general tienen planes pensados para paginas web
"comunes", no para descargas.  o sea, 700 megas de descarga equivalen
a miles de visitas de una web normal.  y con solo 10 descargas (o aun
menos), podrias estar superando el limite de transferencia mensual que
tenias contratado (que estaba pensado para unos cuantos miles de
visitantes, con poca transferencia c/u).

es muy caro contratar hosting para ofrecer una descarga de 700 megas.
exponencialmente mas caro que contratarlo para alojar un sitio web.
mejor sacar cuenta en sourceforge o un lugar de esos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com