[Solar-general] Activismo político en contra de la entrega

Jue Jun 12 17:29:25 CEST 2008

El Jueves, 12 de Junio de 2008 17:04, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Marcos,
 |
 | A ese punto voy, el de la cantidad, e instaurar el tema en los
 | medios...

En eso estamos (Diego Saravia sobre todo), podes sumarte, la lista
general de solar no es una lista para votar acciones de solar, por
ejemplo, la de socios sí lo es.

Igualmente podés participar, calculo

Por ejemplo, estamos elaborando un programa de radio, hoy a las 19hs
nos reuniremos en lo de Diana para charlar entre otras cosas, eso.

 | Muchos sitios e información, tendria que actualizarme bien.
 |
 | Pero
 |
 | ¿Alguna lista de actividades, fechas en concreto?

No hay fechas casi, hay lista de actividades, como la que te mencioné
en el mail anterior...

* conseguimos contactos de cientos de medios del país, y estamos
enviando información
* tenemos la campaña Conocer para poder Elegir (estoy diseñando banner
y reformulando un volante, voy lento), consta de ofrecer charlas,
queremos enfocarnos en escuelas sobre todo
* debemos ir a los gremios docentes que se ocupan de enseñanza básica
y media y terciaria sobre todo, dado que los universitarios están
_un_poco_ ajenos a la invasión de MS en educación básica, media, y
terciaria [igual he ido a ADULP, y quedamos en ir de nuevo], falta
CTERA, CONADU
* ir a los centros de estudiantes universitarios: sólo fui a 2 acá:
trabajo social [muy buena recepción, quedamos en dar charlas y además
les ayudé a montar su sitio web], y fui al de la Fac de Bellas
Artes... ¿por qué a estos lados? porque ya están politizados, y
podrían movilizarse, pero en general entienden poco o nada de
software, menos de software libre.
* ir a centros de estudiantes de escuelas medias
* seguir con las gestiones frente a la CIC de min de educ.
* charlas en escuelas de arte: el miércoles 18 en chivilcoy damos una
para todas las escuelas de todas las ciudades de la zona (ziap6)
- algo se me escapa quizá

Todo esto para

* Adoptar SL en la educación del país

¿pero cómo lo hacemos?

Eso está en discusión: trabajar en las bases, y trabajar hacia el
estado

El sistema educativo de la pcia de bs as es el 2do o 3ero más grande
del continente, para eso se requiere mucha acción, y considero que la
acción estatal será la única efectiva masiva. Aún así no podemos ni
debemos descartar la acción de base, al contrario, siempre ayudará.

 | ¿Algunas medidas que podemos empezar ya?

Todo eso de allí arriba y lo que se te ocurra, pero no se discute
mucho en esta lista, los activistas se están reuniendo en

Buenos Aires, activismo:

y en SOLAR SOCIOS; por lo cual te pido que te unas a esos grupos.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo:

 | Gracias