Re: [Solar-general] Activismo político en contra de la entrega

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Jue Jun 12 17:04:50 CEST 2008

Marcos,

A ese punto voy, el de la cantidad, e instaurar el tema en los medios...

Muchos sitios e información, tendria que actualizarme bien.

Pero

¿Alguna lista de actividades, fechas en concreto?

¿Algunas medidas que podemos empezar ya?

Gracias