[Solar-general] la nueva derecha

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 12 21:25:37 CEST 2008

2008/6/12 Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:
> Este diario hace rato que dejó de ser objetivo (supongo que desde q se
> fue Lanata), a cambio de publicidad del gobierno escribe lo que sea.

eso no esta escrito por el diario sino por 1500 personas de la cultura

> De todas maneras tambien creo que ninguno de los que escribe ahí se ha
> levantado a las 5 am en medio de una helada, se subió a un tractor y

y ninguno de los que maneja los pools sojeros lo hace, a los sumo se
levantan a deshora para ver  el indice nikei, o en todo caso ver si le
depositaron la renta de su estancia.

de los laburantes que se levantan a las 5 en el campo cuantos cobran
algo de la renta sojera, siguen siendo peones migrantes, los pocos que
quedan, porque los otros fueron expulsados y se amontanan en el
conourbano

> se fue a laburar al campo, por ende meter en una bolsa llamada
> "republica agroconservadora" a todos los que hacen eso y repetir como
> loritos lo que dicen los impresentables que tenemos en el gobierno
> (varios de ellos del interior lo que me llama la atencion) o en el
> parlamento es una tomada de pelo a esa gente respetable que despues de
> varios años de pagar la fiesta de otros se cansó.

gente respetable que asesino a los ranqueles, vive en la recoleta, y
ha sido parte de nuestra benemerita|p*  oligarquia, siempre apostando
a vender algunas vaquitas para pagar sus deudas e importaciones de
lujo. Invertir, industrializar, sacar valor agreagado es mucho riesgo,
ni siquiera para burguesia sirven.

* segun quien lo diga
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar