[Solar-general] la nueva derecha

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Jun 12 15:09:46 CEST 2008

2008/6/12 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-105814-2008-06-11.html
Este diario hace rato que dejó de ser objetivo (supongo que desde q se
fue Lanata), a cambio de publicidad del gobierno escribe lo que sea.

De todas maneras tambien creo que ninguno de los que escribe ahí se ha
levantado a las 5 am en medio de una helada, se subió a un tractor y
se fue a laburar al campo, por ende meter en una bolsa llamada
"republica agroconservadora" a todos los que hacen eso y repetir como
loritos lo que dicen los impresentables que tenemos en el gobierno
(varios de ellos del interior lo que me llama la atencion) o en el
parlamento es una tomada de pelo a esa gente respetable que despues de
varios años de pagar la fiesta de otros se cansó.