Re: [Solar-general]¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 12 20:59:34 CEST 2008

2008/6/12 Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>:

> no es tan así, a algunos uno los va conociendo hasta casi "sentirlos", y
> ponérsele los pelos de punta o la piel de gallina cuando los lee, y morirse
> de dolor de oído cuando alguien le "desafina" mucho

claro, es obvio que uno puede conocerse personalmente, y hasta hacerse
medio amigo, y que aun si uno no se conoce, del otro lado hay un ser
humano.

pero a la hora de discutir en la lista, no importa mucho si sos amigo
o no tan amigo o que se yo.  si alguien entra y pregunta que cosas le
permite la licencia de firefox, se lo puede contestar cualquiera que
lo sepa (independientemente de los niveles de conocimiento
interpersonal).

del mismo modo si alguien pregunta para que sirve wikipedia, o por que
yo no puedo poner mi biografia personal ahi, o cualquier cosa
relacionada directamente con el software libre (que lamentablemente,
son minoria en esta lista).  no es un grupo de amigos, es una lista de
discusion.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com