[Solar-general]¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Jue Jun 12 21:02:02 CEST 2008

On Thu, 12 Jun 2008 20:36:41 +0200, "Diana Venturini"
<diana.venturini en gmail.com> wrote:
> "al fin y al cabo, en esta lista somos solo direcciones de email de las
> que salen palabras".

que triste
- direcciones de mail donde salen palabras -
es obvio que hay quienes piensan así

yo creo
y sigo creyendo en las personas
detrás de los mails