Re: [Solar-general]¿Cómo con una presidente pinguina no tenemos Linux al poder?

Jue Jun 12 20:36:41 CEST 2008

"al fin y al cabo, en esta lista somos solo direcciones de email de las
que salen palabras".

no es tan así, a algunos uno los va conociendo hasta casi "sentirlos", y
ponérsele los pelos de punta o la piel de gallina cuando los lee, y morirse
de dolor de oído cuando alguien le "desafina" mucho

y también son buenos los encuentros en vivo y directo, me he llevado muchas
sorpresas, y me han servido para interpretar mejor lo que leo en las listas

bueno, sólo una observación de detalle
Diana