[Solar-general] Presentación de la distro revolucionaria : Red Star Linux

Jue Jun 12 03:12:00 CEST 2008

El Miércoles, 11 de Junio de 2008 16:52, Santiago Roza escribió:

 | internet casi no tiene limites de espacio, pero la mente humana
 | si.  o sea, si yo entro a consultar la categoria "musicos
 | argentinos", no me resulta igual de util si encuentro 50
 | importantes, que si encuentro 5000 (incluyendo a mi tio que toca
 | el sapo cancionero en los asados).

A mí me encantaría encontrar a tu tío en Wikipedia, sobre todo por lo
del sapo cancionero: amaría ver eso!!! ¿tenés algún link?

 | del mismo modo, si entro al articulo de funciones trigonometricas,
 | una cosa es que este en el estado actual, y otra muy distinta si
 | algun wikipedista voluntarioso copio todos sus ejercicios
 | resueltos, y sus "opiniones personales" (chan) sobre el asunto.
 | en el 1er ejemplo me ahorro de filtrar la basura.

Ese es otro tema

 | la escasez de la que hablas no es artificial, es natural.
 | nuestros cerebros no pueden leer 10000 cosas cuando buscan una
 | sola, y mucho menos separar automaticamente entre lo que sirve a
 | los fines enciclopedicos, y lo que no.  alguien tiene que
 | delimitar esa "escasez", para que cada lector no tenga que hacerlo
 | a mano.

es claro, es una enciclopedia ¿alguien se educó con una enciclopedia
en la mano?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: